Los mejores Zapateros para tu casa


zapateros-para-tu-casa
Botas, deportivas, chanclas, zapatos de vestir, manoletinas… ¿Cuántos tipos de zapatos tienes en casa? Seguramente tengas unos cuantos pares para poder acudir a diferentes eventos.

Para todos ellos, deberás tener un rincón para almacenarlos correctamente. Es posible que en el vestidor o en el armario de tu dormitorio, tengas un espacio reservado para ellos, sin embargo, la mejor opción es la del zapatero.

El lugar ideal para colocar tu zapatero y todos tus pares dentro de él es, sin duda alguna, el recibidor. En él puedes colocar un zapatero para poder elegir tus zapatos y ponértelos en el momento justo que vas a salir por la puerta de casa. Es la estancia adecuada, porque también puedes guardarlos al llegar a casa, sin necesidad de pisar la casa con ellos.

Otra opción, como ya te hemos dicho, es colocar el zapatero en el dormitorio, separado del armario de la ropa, como un mueble independiente. De esta forma, podrás elegir el par que te vas a poner, dependiendo de la ropa que lleves ese día.

Estás de suerte, porque en los últimos años han salido al mercado muchos tipos de zapateros, por lo que podrás quedarte con el que más te guste. Los encontrarás sencillos, con diversos cajones en los que disponer los pares; pero también otros más modernos, con estantes inclinados y puertas de todo tipo.

Verticales, horizontales, grandes, pequeños, fijos o con ruedas… Hay múltiples tipos de zapateros, tan sólo tendrás que elegir el que mejor se adapte al hueco que tienes pensado para él o el estilo decorativo que siga tu casa. Lo único que te recomendamos es que, cada cierto tiempo, dediques un rato para limpiar los zapatos y el interior del mueble. De esta forma, evitarás malos olores y mantendrás perfecta la higiene de tu casa. ¿Has pensado ya qué zapatos te vas a poner hoy?

Fuente de la imagen: Bianchi Muebles

1 comentario en “Los mejores Zapateros para tu casa”

  1. Es verdad es necesario un zapatero en el recibidor, sobre todo para la gente que odio que le ensucien la casa como yo!, Los diseños que hay son muy bonitos y se adaptan a cualquier espacio, ya seria cuestión de ver cual es el mejor para cada bien, y que nos ofrece lo mobiliarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.