Lámparas minimalistas para una decoración con estilo

Ya hemos comentado en ocasiones anteriores la importancia de las lámparas en la decoración, no solo porque iluminan con mucho estilo todo tipo de espacios, sino también porque hay modelos de lo más originales que tienen un gran poder decorativo. La verdad es que las posibilidades son de lo más variadas, y hay opciones estupendas que te permiten decorar con un toque de elegancia y buen gusto.

Y sin duda, este es un ejemplo de ello. Se trata de unas originales lámparas en las que el punto minimalista está muy presente: son perfectas para espacios sencillos, en los que se apuesta por lo poco recargado, aunque no por ello el resultado es “soso”, ni mucho menos. Lo cierto es que hay ideas realmente estupendas que pueden funcionar muy bien a la hora de ponerle un toque minimalista a una estancia, no solo con muebles de líneas rectas y poco recargados, sino también con detalles decorativos como estas lámparas.

Decorar con un estilo minimalista no quiere decir que haya que prescindir completamente de los detalles originales en la decoración, ni mucho menos. Y sobre todo, cuando tenemos la posibilidad de contar con cosas como estas lámparas que, sin duda, encajan a la perfección en una decoración que apuesta por la sencillez y por un estilo ligero y poco recargado.


Si te gustan, las pueden encontrar en Etsy, y son unos sencillos diseños realmente preciosos, que además, crean un efecto muy especial, puesto que la iluminación es muy íntima y el resultado es muy acogedor y a la vez, perfecto para crear un ambiente especial.

La verdad es que son realmente originales y pueden ser el toque perfecto para colocar tanto en el exterior como dentro de casa, siempre con un estilo sencillo y sin complicaciones, pero eso sí, elegante y con un aire sofisticado.

Vía| Etsy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.