¿Lámpara o campana extractora?

Franke presenta Up & Down Jupiter y Up & Down Apolo… ¿lámpara o campana extractora? Aunque parezca una lámpara, se trata de una de las propuestas más innovadoras de Franke en campanas extractoras para la cocina. Dirigida a todo el que quiere algo más que una utilidad, pues no deja de ser una campana extractora que libera de humos la cocina pero que además, logra un importante impacto visual como elemento decorativo.

¿Lámpara o campana extractora?

Por su espectacularidad, entra a protagonizar un espacio que nunca antes había tenido tanta relevancia por parte de una campana decorativa como puede lograrlo ahora con cualquiera de estas dos versiones. Su hegemonía la hace destacar por encima de cualquier otro elemento hasta el punto de convertirla en la protagonista de la cocina.

¿Lámpara o campana extractora?

Up & Down Apolo y Up & Down Júpiter, son perfectas para cocinas con isla, cumpliendo una doble función: lámpara y campana extractora. Cabe destacar, la calidad del acero inoxidable 18/10, el mejor por su durabilidad, la iluminación de bajo consumo y el control remoto; una de las funciones es regular la altura, posición Up, lámpara de diseño y en posición Down, campana extractora.

¿Lámpara o campana extractora?

Ambos modelos sorprenden por su depurada estética y por el toque original que aporta al ambiente sea cuál sea el estilo de la cocina: clásico, moderno o vanguardista. Además del diseño, la calidad y la funcionalidad, Franke ayuda a elegir la campana en función de la superficie de la cocina y la longitud del tubo a utilizar para evitar sorpresas.

¿Lámpara o campana extractora?

www.franke.es

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: ¿Lámpara o campana extractora?

1 comentario en “¿Lámpara o campana extractora?”

  1. ¡Qué bonita es! Hace muy poco que he reformado mi cocina y me costó muchísimo encontrar una campana extractora a la altura de mis expectativas. Al final una amiga me recomendó Frecan y después de visitar su web me enamoré de la que ahora es la absoluta protagonista de mi cocina: Donna. Sin duda una gran elección!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.