Lámpara eco friendly con terrario

Todo lo que sea innovación siempre es bienvenido y más cuando los resultados con los que nos encontramos, nos asombran por su creatividad, simplicidad y belleza. En esta ocasión estamos hablando de una magnífica lámpara eco friendly con un terrario incorporado.

Lo que estamos disfrutando de ver, es una estructura en base a madera de arce y nogal, que lleva por detrás un cable que parece un cordón, el cual se une directamente con la lámpara de luz. A la vez, la estructura cuenta con sensor de brillo y al mismo tiempo un terrario colgado, que recibe la luz.

Sencillamente la combinación es fantástica, no es que ahorre cantidades de energía, ni sea una solución en ese sentido, sino que simplemente nos presenta un concepto nuevo en decoración, el cual además es muy divertido, variable, natural y rústico al mismo tiempo.

Estas lámparas pueden quedar a la perfección en cualquier espacio del hogar, ya que su función es de iluminación, de acento, de decoración y al mismo tiempo funciona como jardín interior, ya que teniendo un par de ellas y eligiendo bien, las plantas que colocará dentro, el cambio que se puede generar en la imagen de la habitación, puede ser realmente drástico.

Aún no se comercializan, pero esperamos que su atractivo, haga que pronto podamos encontrarlas en toda la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.