La Revista EL MUEBLE – Rompe los moldes con TOTPINT!

Aprovechamos este post para agradecer a Judith Farrán,  del Estudio Home Deco, responsable de la reforma que aparece en el artículo bajo el nombre de «Romper los moldes» de la página 96 a la página 103, de la revista EL MUEBLE nº 617 del mes de noviembre 2013 el haber confiado una vez más,  en la experiencia y en la calidad de los productos de Totpint.

Totpint creando ambientes en la Revista el Mueble

Como se comenta en el propio artículo, la decoradora Judith Farrán ha conseguido crear unos ambientes atractivos gracias a unas paredes con  contrastes de color atrevidos, vistosos y elegantes. Totpint creando ambientes en la Revista el Mueble 2

Tenemos que subrayar que además del encanto del Zócalo claro,  una de sus ventajas más apreciables es que se trata de un tejido lavable tipo foam. Puedes seleccionar el dibujo del modelo que más te gusta,  y colócarlo en la pared de forma amena, rápida y limpia.

 Totpint creando ambientes en la Revista el Mueble

En nuestro caso, se ha colocado este zócalo sobre unas paredes pintadas de pintura gris antracita de marca Totpint. Este  acabado es bastante fácil de conseguir y muy elegante. Estos revestimientos y muchos más se pueden conseguir  en el portal de decoración y pinturas, blogtotpint.com.

Totpint creando ambientes en la Revista el Mueble

Subrayamos el hecho de poder adquirir estos productos y en concreto estos revestimientos, con estas tonalidades en blogtotpint.com ya que desde la aparición de este artículo en la revista EL MUEBLE nº 617, numerosos particulares, como profesionales están asesorándose e incluso consiguiendo  este tipo de  revestimientos desde cualquier lugar de la Península Ibérica a precios interesantes, gracias al servicio de venta on line garantizado por blogtotpint.com.

Esto demuestra, que a pesar de una cuyuntura económica compleja, la preocupación por la mejora permanente de los hogares sigue ahí. Por otra parte, agradecemos y es para nosotros un honor aparecer en la Revista EL MUEBLE. En primer lugar por seleccionar y publicar rehabilitaciones donde se han utilizado productos TOTPINT,  pero sobretodo por su efectividad divulgativa para los apasionados por el trabajo bien hecho, por la decoración,.. entre los cuales nos incluimos.

Si deseas asesoramiento al respecto, mándanos un correo electrónico al info@totpint.com. o participa a este blog, te responderemos con mucho gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.