Interruptores luminosos


interruptores-luminosos

Una de las peores cosas que te pueden pasan por la noche en casa, es que te levantes y a tientas busques el interruptor, pero no lo encuentres. No hay nada más molesto que ésto.

Cuando pasan este tipo de cosas, no hay más remedio que ir tocando la pared hasta encontrarlo o iluminar con la luz del móvil . Sin embargo, gracias a los diseñadores de hoy en día que piensan en hacerte la vida más sencilla, podrás encontrar el interruptor muy fácilmente. ¿Conoces los interruptores luminosos?

Entrar en una estancia a oscuras , puede llegar a ser perjudicial para tu salud. Chocarte con el pico de la mesa, la cama o el pomo del armario puede ser realmente doloroso. Por este motivo, los interruptores luminosos, contribuirán en una vida más sencilla, sino que también, cuidarán de ti.

En el mercado del interiorismo encontrarás muchos tipos de interruptores. Dentro de la gama de los que tienen luz propia, podrás elegir entre diferentes modelos. Los hay con sólo un punto de luz que suele mostrarse de color rojo, pero también los encontrarás con puntos por todo el interruptor.

También los hay que cuentan con una iluminación tenue siempre en todo el elemento. Ésto es lo que se denomina ‘quitamiedos’. Se llaman así porque se emplean en dormitorios infantiles para evitar que los niños pasen miedo durante la noche y descansen sólos en su habitación. Además, son muy habituales en los pasillos, escaleras o garajes, puesto que son zonas que no cuentan con demasiada iluminación.

Por último, si el estilo decorativo de tu casa es moderno, puedes optar por otras opciones más originales, con diferentes formas y hasta de colores. Interruptores con luces de diferentes tonos, pueden darle un toque muy interesante a las estancias en las que estén integrados; aportando un toque especial y un ambiente tranquilo y misterioso, a la vez que relajante y armonioso.

Fuente de la imagen: Luminosos Arga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.