Impermeabilizar azoteas y terrazas, el secreto en un videotutorial!

Impermeabilizar azoteas y terrazas, el secreto en un videotutorial!

Antes de empezar,  vamos a subrayar que el vídeo que os presentamos en este post, es un vídeo que totpint publicó en su canal Youtube hace más de dos años, ha sido visitado a fecha de hoy más de 417.000 veces (entre el canal youtube de totpint y el canal de youtube de baixens), frente a la tendencia actual de dar cada vez más protagonismo al hogar, al bienestar, a la decoración interior, pero también a la decoración exterior.

SET MAESTRALE DE NARDI
Si quieres este conjunto de jardín, Set Maestrale, clicka sobre la imagen.

Algunas reflexiones que muchos nos hacemos: «estas terrazas de ensueño son para otros, mira la mía, con goteras, moho, descolorida, aunque le ponga decoración, mobiliario de jardín moderno, no conseguiré obtener lo que aparece en las revistas de decoración, en los programas de decoración de la televisión o en los blogs tipo blogtotpint«.
Con la crisis actual, me la juego e invierto dinero en mi terraza? cúanto puede costar? me funcionará? tengo que seguir todos los pasos del video o contratar a un profesional?

El siguiente video,nos parece suficientemente didáctico y reconocido como uno de los videos tutoriales más detallados de como se tiene que impermeabilizar correctamente, una terraza, una azotea, un patio, un tejado o un balcón. Por supuesto, existen diferentes marcas en el mercado, por supuesto aquí hablamos de impermeabilización en general, con impermeabilizantes acrílicos. Existen otros métodos, otros materiales,….Cada caso es diferente, y muchos de los interesados no tienen todos los problemas que se presentan en el video, haciendo más fácil y mucho más económico la impermeabilización de estos últimos.

Ahí va el video, todos los comentarios en las redes sociales son bienvenidos:

Para que podáis entender estas tendencias,  o invitamos a visualizar un video de un líder en el mercado nacional en cuanto a tendencias decorativas, IKEA. Este video ¿qué harías por tu terraza IKEA? (entrar en el link), nos muestra el éxito obtenido con este concurso de  IKEA.

5 comentarios en “Impermeabilizar azoteas y terrazas, el secreto en un videotutorial!”

  1. Madre mía qué útil y que fácil de hacer, hasta me atrevería a hacerlo yo jajaja.
    La verdad es que me viene muy bien, muchas gracias por este articulazo tan útil 🙂 En esta semana me pondré manos a la obra.

    1. Hola María,

      Agradecemos tu comentario y que este artículo te haya ayudado, informándote.
      Ahora bien, si necesitas impermeabilizante TOTPINT, de calidad, con las máximas garantías y en unos días en tu casa, confía en nuestra tienda online http://www.totpint.com. Aprovecha las promociones de este verano!. Un saludo

  2. Siempre me he preguntado como lograr que mi terraza se vea de mejor manera de la que está este video de cómo impermeabilizar nuestras terrazas me viene muy bien. Lo voy a intentar y os contaré que tal me fue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.