Ikea primavera 2014

¿Os he dicho ya que viene la primavera? Unas mil veces. Pero ayer salió el sol. Por primera vez en todo el invierno las temperaturas fueron agradables, el cielo estaba despejado, abrí todas las ventanas de mi casa, salí al balcón sin cazadora y fui un poco más feliz. Ikea también está súper contento y nos presenta su colección de primavera para este 2014. ¿Estás lista para querer comprar todo y renovar tu casa?

Ikea Primavera 2014 (5)

El catálogo de Ikea Primavera 2014 está repleto de buenas ideas y colores para decorar el jardín, la terraza y los balcones. Muebles de exterior, como la serie Kungsholmen de sofás modulares, nuevas tumbonas y sillas de la colección Applaro.

Ikea Primavera 2014 (1)

La serie Vindalso nos permite comer al aire libre con barbacoa incluida, además para poder disfrutar de la terraza en invierno, Ikea ha pensado en una estufita exterior.

Ikea Primavera 2014 (1)

 

Ikea Primavera 2014 (2)

¿Tienes casa en la playa? Porque esta colección viene con una sección de textiles ideal para las zonas de costa. Fundas nórdicas, cojines, alfombras y mantas de estampado náutico pesquero, sin olvidarnos de las toallas y esterillas, porque si nos vamos a la playa nos vamos equipados, incluso con estas tumbonas tan chulas.

Ikea Primavera 2014 (6)

Ikea Primavera 2014 (7)

También los peques toman importancia en la decoración de la casa, y esta colección, que ya se ha visto antes en Ikea nos sirve para que ellos tengan su propio comedor exterior o zona de juegos. Lo que más les guste. Se trata de la Serie Mammut.

Ikea Primavera 2014 (8)

Lo que más me ha gustado de este catálogo es la última sección, que nos invita a jugar con los colores más vivos durante esta primavera, y es que, muero por los colores vivos. Porque sin colores vivos, ¿dónde está la primavera? Tenemos vajillas, textiles, mobiliario, accesorios de jardinería… en los colores más puros, amarillos, rojos y verdes ¡Para darle vida a tu casa! ¿Te atreves?

Ikea Primavera 2014 (4)

Ikea Primavera 2014 (3)

Ikea Primavera 2014 (2)

La entrada Ikea primavera 2014 aparece primero en Decoración de Interiores | OpenDeco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.