Idea genial para colocar cuadros en la pared

decorar paredes

Una idea estupenda para colocar cuadros y decorar la pared, alejándonos de la forma que durante, podemos decir siglos, se colocan los cuadros en la pared y nos resultan tan aburridos y falta de atractivo. Todo está en lo que eliges para la pared, en este caso, unos cuantos cuadros del mismo color y material, apenas cinco cuadros pero con diferente disposición, horizontal y vertical que se ven muy bien.

Para lograr el aspecto de esta decoración con cuadros, se ha elegido una zona de la pared en donde colocarlos, y la forma en que están dispuestos influye también en la que se han colocado en la pared. Unidos como intentando hacer un puzzle. Colocando los mismos juntos, intentando no salirse de la zona que intentamos recrear. El resultado es elegante y muy original , que podrás usar en el salón o bien en un dormitorio donde quieras poner cuadros, sin tener un aspecto aburrido.

Además en este caso, la pared luce un color difuminado que la hace lucir, en cierta manera, desgastada de color, es solo un efecto que se emplea mucho en la decoración de paredes de hoy. El color se ve bien con el de los marcos que se han usado, porque hay algo que debes tener en cuenta, los colores de los marcos y su estilo, siempre deben combinar con el entorno donde se coloquen, el estilo decorativo que se use.

Así que toma en cuenta la próxima vez que quieras, decorar con cuadros, la forma de colocarlos unidos, con diferentes tamaños y disposición así se vean preciosos como los que se ven en esta imagen. Y claro, puedes colocar en ellos, las imágenes de ocasiones especiales, esos recuerdos entrañables que siempre queremos revivir a partir de una linda fotografía, en este caso, colocadas de una manera muy especial.

Imagen: Ideas por Hanging Art

La entrada Idea genial para colocar cuadros en la pared aparece primero en Decoración de Interiores | OpenDeco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.