Genyoos, una nueva manera de consumir servicios profesionales!

Genyoos, una nueva manera de consumir servicios profesionales!

La aplicación de Genyoos es un medio de publicidad en Internet que tiene como objeto comparar distintos precios para una misma reparación o actividad.

twitter-1

El objetivo de nuestro comparador es que el cliente que visita nuestra plataforma pueda encontrar de manera fácil y rápida al profesional o empresa para que realice la actividad requerida, pudiendo comparar los precios y elegir el más adecuado para su reparación o actividad.
Nuestro comparador es único en España puesto que permite que los clientes se pongan en contacto directo con el profesional o empresa. Las áreas profesionales disponibles en nuestra web son: abogados, aire acondicionado, albañilería y reformas, antenas, asesoría y gestoría, calefacción, carpintería de aluminio, carpintería de madera, cerrajería apertura, domótica, electricidad, electrodomésticos, fisioterapia y masajes a domicilio/empresas, fontanería, gas, informática, limpieza, mensajería, mudanzas y transportes, parquet, persianas, pintura, pocería y servicio del hogar.

PORTADA-HOME-CALIDAD-1

Además hemos limitado el número de profesionales o empresas a 25 (este número será modificable según las exigencias del mercado) por zona y actividad para que la competencia sea mínima entre ellos y la efectividad sea segura.
La explotación de nuestra actividad esta orientada a cubrir todas las provincias que consideremos interesantes a nivel nacional y de manera progresiva. El proyecto arranca con 11 provincias en España y a finales de año estaremos presentes en prácticamente en toda España e iniciaremos la puesta en marcha en otros paises a nivel internacional.
Nuestro comparador (GENYOOS), es un producto único, efectivo, útil y económico. Una herramienta que no puede faltar a ningún profesional o empresa que pretenda conseguir más clientes para su negocio.Recuerda!

LOGO GENYOOS

Eres profesional y quieres ser uno de nuestros Genyoos? eres particular o empresa y necesitas los servicios de algún profesional? más fácil no puede ser! clika directamente sobre los siguientes enlaces e infórmate:

www.genyoos.com o en www.totpint.com.

AUTHOR: OLIVER SILVA (GENYOOS) – TELF.: 914855714

4 comentarios en “Genyoos, una nueva manera de consumir servicios profesionales!”

  1. El solo poder encontrar de manera fácil y rápida al profesional o empresa para que realice la actividad requiero y compararlo es un gran aporte, muchas gracias blogtotpint y genyoos lo comenzaré a usar!

  2. Justo voy a necesitar a un técnico en calefacción y a uno de carpintería de madera, la puerta de mi casa está a punto de romperse y esta herramienta me será muy util, buena idea la de genyoos.

  3. Soy profesional y quieres ser uno de vuestros Genyoos. Además, soy particular y necesito de los servicios de un profesional metalmecanico. Esta herramienta me puede ayudar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.