Estanterías flotantes


estanterias-flotantes

Las estanterías son elementos que normalmente están presentes en nuestras casas. Las colocamos en el salón, en los dormitorios, en la oficina y, en ocasiones, hasta en los pasillos si son amplios.

Lo más común es colocarlas junto a la pared y sobre el suelo. Ésto último te lo decimos, porque aunque el que estén apoyadas sobre el suelo sea lo más normal, no es la única forma de tenerlas. ¿Qué te parecería tener unas estanterías que colgaran del techo?

Existen, las hemos visto por Internet. Estas estanterías, además de tener un toque de originalidad que no tienen las demás, dan lugar a múltiples opciones decorativas. Imagínate una estantería colgada del techo en medio del salón. Con ella, podrás dividir ambientes de forma muy sútil. Es ideal para lofts o viviendas que cuentan con salones muy amplios y se quieren separar zonas.

Además, dependiendo del grado de intimidad o separación que quieras que haya entre una zona y otra, tendrás la opción de poner más o menos objetos en la estantería. También puedes elegir estanterías con parte de atrás libre o con una cobertura de vidrio, si quieres que se vea la otra zona nítidamente. Si no quieres que traspase la luz ni siquiera, puedes elegirla de madera o cualquier otro material opaco.

Si tu idea es colocarla para darle un toque original a la estancia, pero sin separar ambientes, puedes colgar tan sólo uno o dos módulos. De esta forma, ocupará poco espacio pero creará un efecto increíble en medio de la habitación.

Si además, eliges un color llamativo, como un azul eléctrico o un naranja chillón, puede convertirse en uno de los puntos focales de la estancia. ¿Ya has pensado dónde te gustaría colgarla? ¿El dormitorio, el salón… o quizá la oficina que tienes en casa? ¡Atrévete a decorar tu casa de una forma diferente!

Fuente de la imagen: Lago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.