DIY: decorar un porche reciclando

Ya hemos comentado en varias ocasiones que hay muchas ideas originales y diferentes para decorar un porche, un espacio perfecto para disfrutar del buen tiempo que ya está llegando… Hay muchas maneras diferentes de decorar el porche de tu casa con estilos de lo más personales: rústicos, modernos, actuales…

Lo cierto es que hoy vamos a hablar de una idea realmente interesante, que puede quedar muy bien y que puedes hacer tú mismo. Y lo mejor de todo, se trata de una propuesta muy económica, ya que lo único que necesitas para hacer este detalle son ladrillos y una puerta vieja.

A partir de ahí, puedes conseguir hacer algo tan original como esto. Fíjate bien en el cambio.

La idea es la siguiente: por un lado, colocar la puerta que ya no uses pegada a una de las paredes del porche, pintando los cristalitos en diferentes colores (hay pintura de cristales en tonos de lo más originales y alegres). Después, utiliza los bloques de ladrillo para formar el soporte de una mesa, colocando encima una madera para formar una mesa.

Me gusta mucho la idea, sobre todo, porque puedes colocar en los agujeros que quedan en los bloques de ladrillo tipo cemento, diferentes plantas. El resultado, salta a la vista, es espectacular.

Las plantas, en los agujeros, le dan al conjunto un toque alegre y diferente. Una vez hecha la estructura, hay muchas ideas que pueden quedar muy bien, como por ejemplo, un farolillo en color blanco, para colocar en el interior una velita y darle al porche un ambiente de lo más íntimo.

Me gusta mucho el resultado, ya que tiene un estilo muy original y puedes darle el toque personal con los detalles que más encajen en la decoración de tu casa.

¿Qué te parece la idea?

Fotos de Design Sponge


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.