Disney Velux Dream Collection

El Grupo Velux colabora con Disney para lanzar una serie de cortinas para habitaciones infantiles. Ahora los niños pueden dar la bienvenida en sus dormitorios a Winnie the Pooh, Bambi, Mickey Mouse, Minnie Mouse, los personajes de la película Aviones o las Princesas Disney, que se convierten en parte de su universo Disney favorito, creando un ambiente que permite echar a volar la imaginación.

 Disney & Velux Dream Collection

Con 12 diseños creados especialmente para la Disney Velux Dream Collection, la nueva gama de cortinas de máxima calidad ofrece interesantes posibilidades para la decoración, con opciones tanto para aquellos que se inclinan por los colores vivos como para quienes prefieren una decoración en tonos más suaves.

Las habitaciones infantiles suelen utilizarse para dormir y para jugar. Son cuartos típicamente concebidos con un doble propósito, por lo que es necesaria la creación de un ambiente que resulte a la vez tranquilo y estimulante. Los niños se muestran propensos a pasar más tiempo en su habitación si les acompañan sus personajes favoritos, con el Crophopper o Minnie Mouse inspirando sus juegos o velando sus dulces sueños.

 Disney & Velux Dream Collection

Las cortinas de Disney & Velux Dream Collection, ofrecen el equilibrio ideal. En la selección de personajes para protagonizar la nueva colección, las dos compañías tuvieron cuidado para asegurarse de que los dibujos además de fomentar la imaginación, también encarnaran cualidades positivas como la amistad, la curiosidad y la compasión con el fin de desarrollar positivamente la creatividad de los niños.

Además, las cortinas proporcionan el oscurecimiento deseado en los momentos de descanso, permitiendo controlar la cantidad de luz que entra en la habitación de los niños, tanto de día  como de noche.

Disney & Velux Dream Collection

Todas las cortinas de la nueva Disney & Velux Dream Collection garantizan un ajuste perfecto a su ventana de tejado Velux. Además, como el resto de su gama de cortinas, cuentan con la exclusiva tecnología Pick & Click! TM que convierte la instalación de cortinas Velux en un auténtico juego de niños.

www.velux.es

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Disney & Velux Dream Collection

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.