Detalles en la Decoracion, Tu Diferencia

Detalles en la Decoracion,  tu Diferencia

» Detalles en la Decoracion, tu Diferencia» es la segunda parte de un post anterior: Decoracion y Asesoramiento Totpint para tu Negocio.

En demasiadas ocasiones, tratar el tema de la  Decoracion, Decoradores, Interioristas,…es relacionarlo, con gente adinerada,  con importantes presupuestos. En Estados Unidos, Canadá,… Está,  más bien, relacionado con  el ROI (Retorno de la Inversión), con la valorización de un bien  para arrendarlo, para venderlo o para explotarlo (Home Staging,….). Generalmente, recurrir a una profesional de la Decoracion, es muy común y normal. En esos casos, y para abaratar los presupuestos, los pequeños Detalles en la Decoración son los que marcan la diferencia. Totpint lo tiene claro, no ahorres sobre la calidad de los materiales, ni sobre la calidad de los profesionales, ahorra, gestionando mejor, el paso a paso, de tu obra de reforma.

Aporta detalles y creatividad,  te harán ganar dinero. En un próximo post, te daremos la receta Totpint. Cómo combinar el DIY (manualidades relacionadas con la decoracion) con las aportaciones de los expertos?

Detalles en la Decoracion¿Por qué gastar más,  con los medios y herramientas disponibles actualmente a nuestro alcance?

Contratar a un experto de la Reforma, Decoracion y Pinturas

Es en este momento, seguramente es  una de las mejores opciones que tienes como dueño de un local, un hotel, un restaurante,… Te garantizamos que esta inversión te va a ser muy rentable, a demás de aportar valor e imagen,…

No puedes confíar en cualquiera ya que hay poca creatividad, pero mucho intrusismo. Una recomendación sin compromiso, contáctanos.

Detalles en la Decoracion

UN RESULTADO EXCEPCIONAL, SEGÚN UNOS Y OTROS,…

Como lo hemos comentado, en el principio de este post., gracias a  uno de nuestros anteriores post: Decoracion y Asesoramiento Totpint para tu Negocio,  podemos apreciar el paso a paso, de la Reforma de la Cafetería – Panadería – Granja: CAFETERIA ‘ M.  Mari Carmen Mora, su dueña, ha conseguido un local, acogedor, abierto, con luz cálida, combinando adecuadamente, el color de la madera, con el negro mate del techo y de la barra, acompañados ambos con tonos verdosos de las plantas artificiales, sin abusar de ellas. No se trata de sobrecargar el local.

Detalles en la DecoracionEsta cafetería, ofrece además, un confort diferente y muy personal combinando mobiliario restaurado y mobiliario moderno. El suelo luce mucho, en armonía con la decoracion del resto del local gracias a una  tarima de Roble Rústico. Siguiendo las directrices de Paqui García, nuestra experta en Decoracion, Restauracion, Diseño y Pintura, y las últimas tendencias decorativas, donde predomina la madera natural, Mari Carmen ha conseguido un local único, y seguramente una referencia en cuanto a buen gusto, y Decoracion.

Detalles en la Decoracion Detalles en la Decoracion Detalles en la Decoracion Detalles en la Decoracion Detalles en la Decoracion Detalles en la DecoracionVeamos algunas imágenes del local, para poder apreciar lo que estamos argumentando en este post. Los Detalles en la Decoracion marcan realmente la diferencia. Los primeros clientes de este comercio, inaugurado oficialmente este lunes 20 de marzo 2017,  lo valoran como un local, con mucho encanto, hecho con mucho cariño, cuidando hasta el mínimo detalle, resumiendo, con una identidad propia muy pronunciada.

Detalles en la Decoracion

QUÉ TODAVÍA NO TE HAS PASADO POR AHÍ? SI LA DECORACIÓN HA CUIDADO EL DETALLE, IMAGINA COMO ES SU OFERTA DE PANADERÍA, DE BOLLERÍA, SUS CAFÉS,…

Detalles en la DecoracionRECUERDA: CAFÉ’M  Paseo de los Pavos nº 26 –  Blanes. Telf. 972963355

HAZ COMO CAFÉ’M, ELIGE (Pintura, Decoración y Asesoramiento de Paqui García) : TOTPINT : 972 35 32 88 email: administracion@totpint.com, Ctra. Accés Costa Brava, 36, 17300 Blanes, Girona. TIENDA ONLINE: TOTPINTPrograma de Inversores Populares eToro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.