Decorar una pared infantil con estrellas

decorar una pared

Para decorar un dormitorio infantil, podemos aprovechar mil motivos de papel pintado para embellecer totalmente la pared. Así que ahora te tenemos una sugerencia en este sentido, crear un ambiente en gris y blanco que siempre se ven bien y que transmiten un sentido de orden y pulcritud que siempre nos gusta sentir a nuestro alrededor. Así que tomando en cuenta estos colores, podrás

En este caso, se elegirá para completar el efecto de unas rayas en la alfombra que repiten los colores elegidos para el dormitorio, como son el blanco y el gris. También se aprovecharán algunos muebles que se requieren como un armario o unas repisas, pero el máximo colorido llegará de la mano del papel pintado para decorar la pared,  con estrellas de color gris sobre un fondo blanco y con detalles de color degradado que se ve muy bien y que no te resultará complicado lograr.

Un cielo estrellado será una de las imágenes que nuestro niño imaginará a la vista, de dicho bonito detalle para decorar la pared.  No se necesitará mucho trabajo en esta decoración, porque el papel pintado suele ser muy fácil de colocar y tampoco se requerirá gastar mucho dinero, porque hoy más que nunca, el papel pintado es de bajo costo y de distintas calidades. Además es fácil de limpiar y mantener y llegado el momento de retirarlo, no resulta tampoco complicado hacerlo.

Unas pequeñas repisas para los libros de cuentos y algunos juguetes, lámparas en color blanco, y una cama infantil en blanco, son detalles bien elegidos para fusionarse con el resto de la decoración. Y es que esta decoración de pared  domina todo el resto de la decoración de dormitorio, porque es cierto, las estrellas siempre parecen cautivarnos y cuando las vemos en un dormitorio infantil, resultan más agradables que nunca.

Imagen: Home Ideas & Decor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.