Decorar una pared de dormitorio con fotografías

decorar pared Decorar paredes con fotografías,  no es algo nuevo porque siempre queremos tener a la vista, imágenes de aquellos que nos importan y también imágenes que nos gustan. Así que colocar fotografías en marcos puede resultar bastante atractivo pero también cotidiano, algo aburrido para algunos. Pero en esta idea genial que te presentamos, comprobarás que de la forma en que coloques las imágenes también puedes lograr un atractivo espacio.

En esta decoración de pared con fotografías, se han reunido entrañables recuerdos con imágenes del mismo tamaño que se colocan sobre la pared y bajo una repisa. Aunque hay que destacar que la repisa es apenas un accesorio más del que tú puedes prescindir.No es un gran espacio y no son muchas fotografías sino más bien apenas unas cuantas que están dispuestas de una forma muy original.

Puedes comenzar a reunir todas las fotografías que te gustaría ver siempre o las imágenes que tanto te gustan y colocarlas en un espacio de la pared, tal como se ve en la imagen, formando una coqueta decoración de pared  en la que no necesitas nada más que pegamento para colocarlas en la pared y también las fotografías, el resultado responde a tu deseo de decorar con atractivo el espacio,porque queda muy bien.

Hay que tener en cuenta que las fotografías pueden deteriorarse después de un tiempo, así que hay que pensar al colocarlas, en emplear algo ligero como pegamento para que al retirarlas no se complique la tarea arruinando las fotografías. Por demás, esta decoración es perfecta para un dormitorio pequeño en que no se tiene tanto espacio para decorar pero en el que tampoco se quiere dejar de lado, imprimirle un toque atractivo y original como es poner imágenes que te gustan o fotografías que te resultan entrañables. ¿te gusta este proyecto para tu habitación?

Imagen: PInterest   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.