Decorar una pared con detalles florales

decora pared

Los detalles florales vienen perfectos para una decoración llena de alegría y color. Y claro que además, de agregar flores naturales como detalles en la mesa del salón o el comedor, podemos ir más allá, y aprovechar esas imágenes de flores que tanto nos gustan. En este caso, decorar una pared con detalles florales para engalanar una estancia como la entrada al dormitorio, porque ésta es una decoración para la pared de cerca de la puerta.

No tienes que trabajar mucho para lograr, esta decoración de pared con detalle floral. Solamente tendrás que decidirte entre pintar la misma, si eres especialmente talentosa con el dibujo o alguien en la casa lo es, aprovecha este talento y agrega a la pared, una enredadera de rosas que será una decoración de pared muy especial y colorida.  Elige los colores que contrasten con el color básico de la pared como se ve en esta imagen, en que las flores se ven perfectas en el fondo turquesa.

Pero sino te gusta o no sabes hacer flores y dibujos de hojas, puedes aprovechar para comprar un vinilo en forma de enredadera para colocar alrededor del marco de la puerta, y decorar una pared con mucho color. Hoy en día, los vinilos son fáciles de comprar a nuestro total gusto y a precios convenientes. Con los colores más bonitos y los diseños que más te gusten, podrás hacer tu decoración de pared floral, sin gastar mucho dinero ni mucho tiempo.

Además, los vinilos se colocan fácilmente y son aún más fáciles de mantener y retirar, si algún día te aburres de ellos. No tienes que gastar mucho y sí puedes decorar la pared con flores. Ya sabemos, que las flores tienen una influencia en nuestro ánimo, promueven el sentimiento de alegría y romance, por lo que las mismas gustan a todas. ¿nos ponemos a realizar este bello proyecto?

Imagen: Pinterest