Decorar un baño pequeño en blanco

decoración

Ya conoces las ventajas del color blanco, para decorar ambientes pequeños, de los que no se excluyen los baños. Y como cada día vivimos con menos espacio, la familia crece o tenemos que vivir en las ciudades donde los apartamentos y casas son pequeños y de consiguiente los baños también, debemos ser prácticas para crear en el mismo una atmósfera confortable aunque sea de poco espacio.

Una forma segura de lograr que nuestro baño sea más acogedor, es pintar el mismo todo de blanco, techos y paredes, porque de esta manera la decoración del baño es más atractiva y el color blanco lo hace lucir “visualmente” más alto y más amplio. En el caso de la decoración de baño pequeño de la imagen superior, se ha dejado el suelo en el color natural de la madera, para equilibrar el color blanco usado en todo el resto de la estancia, y porque la madera hace muy elegante una estancia.

También los detalles decorativos como los muebles, siguen el color  básico de esta decoración de baño que es el blanco. Y el blanco es el color de los detalles para colgar toallas y de las toallas mismas. Una atmósfera de claridad y espacio es lo que se logra de esta manera. Así que si tienes un baño pequeño piensa en el blanco como en el color que te dará muchas ventajas en un baño pequeño para que se vea grande.

La tina es blanca aunque con contraste con color oscuro, las cortinas transparentes dejan que la luz sea más intensa y que se vea el baño ampliamente iluminado. El detalle de un pequeño macetero imprime el detalle natural que queremos para esta decoración de baño. El resultado es precioso, básico por cuanto no tiene nada que no necesite, y también luminoso porque esta esta estancia debe tener una gran iluminación.

Imagen: Pinterest

La entrada Decorar un baño pequeño en blanco aparece primero en Decoración de Interiores | OpenDeco.