Decorar paredes con pegatinas sicódelicas

decorar las paredes con pegatinas sicodelicas

Se conoce como psicodélico a una forma de arte que tuvo gran auge en los años ’60 y ’70. En el mundo de la decoración de interioresse refiere a una forma colorida y a imágenes que identificaban el movimiento hippie de los años ’60. Las flores que forman parte de esta decoración en pegatinas suelen ser identificativas de una época en que el uso máximo de los colores era la norma. Y tan bonitos diseños podemos usar para decorar las paredes.

Decorar las paredes es algo que hacemos ahora usualmente, aunque siempre se ha hecho, no eran tan bonitas antaño como son ahora. Ahora podemos aprovechar tanto el papel tapiz, como las pegatinas que te recomendamos hoy. Si te acercas a una tienda de decoración, de pintura para interiores y exteriores, o bien de papel para decorar, encontrarás toda una variedad de opciones de pegatinas para decoración de paredes.

Es una forma práctica y atractiva de darle una nueva apariencia a la pared, agregando un detalle como en este caso, de unas coloridas flores que se han colocado ocupando solo un margen de la pared. Decorar las paredes con pegatinas, resulta práctico porque no supone trabajo complicado alguno, pero también accesible porque existen toda una variedad de marcas y precios así como diseños y estilos de donde elegir.

Estas bonitas flores seguro las encuentras en igual forma o hasta en muchas más inspiradoras formas, para decorar paredes de tu casa y solo tienes que agregarle el detalle de fondo, que es el colorido que requiere una pared que recibirá tal color en las flores que se aprovechan de muchos colores. Es una forma también de darle una apariencia más alegre a una estancia que no lo es tanto. Así que ve viendo cuál es el motivo que te gusta y si éste te gusta, pues ya sabes comprar y pegar es una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.