Decorar paredes con paneles con tela

decorar paredes

 

Ya has visto decoración de paredes con paneles de todo tipo, que se compran en tiendas de decoración y algunos simulan piedras, paredes desgastadas y otros muchos diseños. Pero, los paneles a los que nos referimos hoy, aunque son paneles recurren a una vieja práctica de decoración en Europa de antaño, paneles forrados de tela, que pueden ser tela de tapiz para muebles u otras alternativas decorativas.

Estos paneles para decorar paredes se hacen de madera, son de poco peso y ancho pero el alto varia según el gusto de cada quien. Se pueden colocar en un salón, un pasillo o donde se quiera engalanar la pared con total estilo. Así que se escoge tela de alta calidad que sea adecuada para ello, fácil de mantener y limpiar, y para el efecto te puedes asesorar con una tienda de decoración.

Son elegantes opciones para vestir paredes que de otra manera, no se verían para nada atractivas y son perfectas porque puedes elegir colocar una, dos o las que quieras, en tamaños que te guste y que claro, elegirás a tu total gusto el decorado de las mismas. Es una opción que suele usarse en recintos culturales por evocan mucha elegancia.

Así que no temas a probar nuevas alternativas para decorar paredes, que aunque no son nuevas quizá no las conocías o bien no las pensabas como una forma de engalanar un área de tu casa. No hay que tener timidez a la hora de decorar, siempre se puede aprovechar para adaptar tendencias y estilos a nuestro favor y a nuestro total gusto como sucede con esta decoración de paredes.

Desde luego, los paneles no se hacen fácilmente, a menos que tengas experiencia en ello, así que puedes confiarlo a expertos a través de las tiendas de productos decorativos que siempre suelen ofrecerte los materiales y la opción de elaborar lo que necesitas.

Imagen: Pinterest