Decorar paredes con muro con fotografías

decorar paredes con muros

Las paredes pueden ser variadas, de muchas formas, colores y materiales. Las hay planas que nos sirven bien para colocar vinilos y las hay con muros que dejan un espacio perfecto para intentar mil formas de decoración. Y de eso trata nuestra entrada de hoy, decorar paredes con muro con fotografías. Ya sabes que las fotografías son un elemento muy socorrido en la decoración de las paredes del hogar.

Así que si tienes de esas paredes con pequeños salientes de la pared, que podríamos llamar muros pero en realidad no lo son, aunque hemos identificado la pared así. Colocar unos cuadros que combinen con el color de la pared, como estos con marcos de color negro y fondo blanco que son perfectos para agregarlos por su color al entorno. Cubriendo totalmente la pared, con distintos tamaños pero siempre con el mismo aspecto, el resultado se ve en esta imagen, perfecto.

Durante mucho tiempo, decorar paredes con cuadros, es una alternativa muy utilizada. Sin embargo, las mismas formas y estilos pueden resultarnos demasiado aburridos, así que podemos intentar detalles originales como aprovechar esos espacios de la pared, en este caso, la pared de las escaleras, para colocar unas bonitas fotografías. Seguro que tú, en casa tienes algunas que te gustaría mucho poner a ser admiradas.

No es algo en que tengas que gastar mucho, todo lo contrario. Y tampoco es algo difícil, sino más bien aprovechar un espacio, que como hemos dicho, podría estar olvidado y no utilizado para engalanar la estancia como debería ser. Hay que elegir bien los cuadros, que sean uniformes, aunque varíen ligeramente de tamaño, que tengan un color de marco que combine con el resto de la estancia y que queden bien en el muro, sino hay que sujetarlos con tornillos, para que no se caigan del  mismo.

Imagen: Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.