Decorar pared con washi tapes

decorar pared con washi tape

 

Estamos entusiasmadas con la decoración de paredes con washi tape, porque es una manera de ponernos creativas y también de aprovechar una alternativa de fácil uso y también de bajo costo para decorar no solo las paredes sino toda una variedad de superficies.   Así que si has visto nuestras otras entradas donde te hemos recomendado otras formas de aprovechar el washi tape para conformar espacios en donde las paredes tienen protagonismo, ésta también te gustará.

Se trata de aprovechar washi tape, en varios colores y estampado a rayas. Que se pega en toda la pared, para decorar la pared con una forma de corazón.  Sin más que cortar pequeñas piezas de washi tape y con cada una de ellas, ir formando cruces, se usan varios colores que sirven para darle un aspecto alegre al entorno de la pared, donde se coloque esta bonita forma de usar el washi tape. ¿te gusta? ¿te animas a cambiar un aspecto aburrido por un aspecto alegre y original, en una pared de la casa?

Esta idea tan genial de decorar paredes con washi tape, funciona en cualquier ambiente. Aunque nadie niega que en este caso, el olvidado espacio de la lavandería de casa, se ve mejor con este colorido detalle. Y el washi tape es resistente, no tienes por qué esforzarte en usarlo porque se corta con la tijera y fácil, tiene un costo accesible y lo encuentras en mil diseños y colores, así como también ancho, porque los hay de toda variedad.

A partir de esta sugerencia, no cabe duda que podrás planear otras tantas, como aprovechar el washi tape para hacer diseños más personalizados y darle un toque diferente a la casa que gustará a todos. Sobretodo en el dormitorio de los niños que siempre disfrutan del máximo colorido.

Imagen: Washi Tapes

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.