Decorar pared con textiles bordados

decorar pared

Si eres de las que se decantan por las labores como bordar, sin duda esta decoración de paredes, va a encantarte por su originalidad y porque te permitirá armarte de una pequeña galería de tus obras de arte bordadas que además de decorar la pared, servirán para que todos admiren tu talento.¿no es cierto que es una gran idea? además muy colorida y atractiva.

Usando tus mejores bordados, o creando una colección específica para decorar la pared, ya sea que te inspires en la naturaleza bordando imágenes de patos y otras aves, de flores como rosas y tulipanes. Quizá te gustan otros motivos, pero cualquiera que elijas será perfecto según el entorno en el que vayas a decorar con los mismos. Es decir, en la cocina no saldría tan adecuado colocar temas que no tengan que ver con la misma, como quizá unos bonitos vegetales y otros.

Bordando tus motivos en los colores que más te gusta y sobre tela blanca, para mantener la uniformidad con el color de la pared. Otro aspecto importante a tener en cuenta, si la pared es verde, busca un fondo para el bordado que combine con la misma, así se verá aún más favorecida, la decoración de pared con textiles. Hay que dejarlos en el bastidor en donde bordas, así que tendrás que hacerte de algunos de diferentes tamaños.

Se cuelgan de la pared con clavos, tan fácil porque el bastidor tiene un espacio que se presta bien para ello. Y colgando en la forma como se ven en la imagen, se verán estupendos. Puedes elegir todos los bastidores del mismo tamaño o puedes elegir como en esta propuesta de distintos tamaños, uno muy grande y otros más pequeños. Además, también puedes elegir los motivos para bordar que más te gusten, sean del mismo o estilo o diferente.

Imagen: Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.