Decorar pared con cuadros de motivos florales

decorar pare

Hay muchas opciones cuando se trata de decorar paredes con originalidad y estilo. Desde colocar cuadros variados hasta murales pasando por los azulejos dependiendo de qué zona de la casa quieras decorar con paredes atractivas. Hoy tenemos una idea genial para decorar la pared de un pasillo, tantas veces olvidado cuando decoramos, pero podemos debido al poco espacio de los mismos, decantarnos por una pared que se agregue con especial encanto al resto de la decoración de la casa.

En esta imagen, como puedes observar,  se han utilizado imágenes con motivos florales. Las flores han tenido por siempre una gran influencia en la decoración de interiores. Se usan como elemento básico en algunos estilos como el shabby chic  y son perfectas para quienes aman la naturaleza y las personas románticas, porque las mismas evocan los sentimientos cálidos del romance y el amor ¿cuántas veces no has recibido flores de un hombre que te ama?

No hacen falta grandes gastos para decorar una pared original porque podemos aprovechar, pequeños detalles como estas pequeñas imágenes con motivos florales. Son opciones de bajo costo que se adquieren en tiendas de decoración o bien en librería especializadas o en tiendas donde se venden objetos de arte. Pueden ser pequeñas reproducciones de cuadros famosos, porque sabemos, todos los grandes pintores han explorado la belleza de las flores como motivo de arte. Así que tienes varios gráficos con flores para colocar en la pared y embellecerla.

No tienes que usar un pegamento de mucha resistencia, porque cuando las retires, quieres conservarlas y no que se deterioren y por ello, lo mejor es usar apenas un pegamento para manualidades de baja consistencia para que cuando quieras renovar la pared puedas retirar tus imágenes con flores, fácilmente y sin dañar ni las imágenes  ni la pared, así que aprovecha esta sugerencia.

Imagen: Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.