Decorar la vajilla con lana

Quizá has pensado que te mostraremos cotidianas manualidades con lana para decorar en la cocina, pero no es así, te vamos a dar una idea genial para engalanar la vajilla del té, y sorprendern a tus visitantes cuando estén de visita en tu casa. Una  manualidad para las que adoran tejer, porque con ésta aprovecharás tu talento yharás algo original y muy guapo para colocar en la mesa del té.

Puedes elegir una variedad de colores, y también claro está puntadas. Que aún sino eres una experta con lo básico del tejido puedes armarte de una bonita decoración de la vajilla con lana. Rodeando cada taza y la tetera o la cafetera y sus tazas si lo prefieres, con estas piezas tejidas.

Un hermoso detalle que le dará una nueva vista a la vajilla y no tendrás que pensar en que se vea aburrida, o demasiado cotidiana, cuando la has utilizado antes. Con estos cobertores tan fáciles de hacer como seguir la forma de la taza para darle forma y tamaño, puedes renovar no solo esta vajilla sino hacer pequeños detalles para el resto de vajillas en casa, porque luego que hagas lucir tanto tu vajilla desearás que toda la vajilla sea plenamente admirada.

Así que elige un color que resulte combinable con el resto de la decoración de la mesa, tanto mejor si es un color fácil de lavar y mantener en su mejor apariencia y comienza ya a apreparar este ornamento que hará muy atractiva toda aquella vajilla que pensabas demasiado aburrida y además claro está, como hemos dicho antes, siempre podrás aplicar la idea a otras piezas como los vasos o las copas que todo se puede con entusiasmo y mucha energía para hacer cosas maravillosas, así que manos a la obra y adelante.

La entrada Decorar la vajilla con lana aparece primero en openDeco. Decoración e interiorismo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.