Decorar la pared de la cocina con azulejos variados

decorar paredes

Ya conoces los azulejos, una coqueta alternativa para decorar paredes en ambientes donde hay humedad como el baño y la cocina. Pero, los azulejos no son algo nuevo, existen desde siglos atrás y ya comprobarás en los monumentos antiguos, los ornamentos y otros detalles elaborados con los mismos. Así que durante mucho tiempo han sido, un recurso perfecto para embellecer paredes que de otro modo, quizá no se verían tan bellas.

Como hemos dicho, los azulejos se aprovechan tanto en suelos como paredes, pero especialmente en la decoración de paredes de cocina y baños. En lo que concierne a la decoración de cocina, es que te mostramos esta bella sugerencia, en la que se recurre a los azulejos con diseños variados. Ya sabes, que hay azulejos de color y con diseño, los hay con brillo y con apariencia mate. Hoy en día, los encuentras en todo tamaño y en todo estilo decorativo, así que no debes conformarte con una cocina aburrida,  si puedes tener una cocina adorable.

En este caso, se han usado azulejos para decorar la pared del mismo tamaño aunque difieren totalmente en el diseño, todos se remiten al mismo tema, el aspecto floral. Son varios colores que se integran con perfección al entorno de la cocina. Y que claro, se ven muy bien. Los azulejos son fáciles de colocar y de bajo costo, aunque existen hoy en día, algunas variantes muy elaboradas con acabados cerámicos que tienen un costo mayor. Pero los azulejos, duran por mucho tiempo y son una buena inversión.

Además, tienen la ventaja de que se limpian fácilmente. En la cocina, las paredes tienden a absorber la grasa que queda en el aire cuando se hacen guisos y otros platillos, y la misma se retira fácilmente con tan solo lavar los azulejos con agua y jabón suave.

Imagen: Decorare casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.