Decorar la pared con velas

decoracion de pared

Cuando se quiere decorar una pared de una manera atractiva y original, no hace falta complicarse mucho con la decoración, y muchas veces podemos aprovechar cosas que tenemos en casa para agregarle un toque diferente a la pared del jardín o la pared de la terraza. Hoy tenemos para ti una idea estupenda, decorar la pared con velas, aprovechando algunas cosas que seguro si te fijas bien abundan en casa y ya no se les da uso.

Para lograr esta decoración de pared con velas, se necesita un trozo de madera, seguro que en algún lugar de la casa ha quedado olvidado el sobrante de algún trabajo de carpintería y puedes lijarlo y darle una capa de laca brillante o bien si lo prefieres, pintarlo en un color llamativo o darle un diseño si lo tuyo es hacer bonitas manualidades con madera.  Siempre resulta atractivo dejar la madera con una apariencia de “viejo” que le da mayor atractivo.

Para conformar la base para las velas, hay que conseguir las cucharas que hemos ido descartando, porque han perdido su atractivo y se encuentran desgastadas,  debemos doblar la parte redonda de modo que la misma quede como si fuera un pequeño recipiente y la parte superior o la parte larga dejarla firme. Para colocar las cucharas en el trozo de madera, usamos sellador fuerte para materiales como el metal, que encontrarás en las tiendas de manualidades.

Pero si tienes herramientas puedes atornillarlas y aprovechar para colocarle algunos tornillos a la tabla para fijarla en la pared.  Bastarán 4 cucharas para colocar cuatro velas y se usan de las velas que comercialmente se venden, en un tamaño muy pequeño. Enciende tus velas cuando te visiten los amigos seguro que encontrarán muy atractiva esta forma de decorar tu pared con mucha originalidad y usando reciclados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.