Decorar la pared con nichos para la luz

nichos para la luz

Ya hemos visto en otras sugerencias para decorar la pared, este estilo y seguro que le has encontrado atractivo y funcionalidad. Hoy te recomendamos una decoración de pared con nichos para la luz. Es la forma ideal de crear una atmósfera acogedora y de semi penumbra en un dormitorio, ideal para aquellas personas que disfrutan de la luz artificial de intensidad baja y que claro puedes combinar con el uso de lámparas, así cuando quieres la luz tenue, pues usas ésta.

La decoración de la pared con nichos para la luz, es la colocación de las lámparas en pequeñas cavidades que se hacen dentro del nivel de la pared. Las mismas pueden ser muy originales y claro sofisticadas o sencillas, puedes darles distintas formas y puedes elegir variedad de tamaños. Como también puedes elegir todo un catálogo de tonalidades de luz para usar en esta bonita decoración de pared, que insistimos vuelve más acogedora una habitación.

En algunos casos, se decide decorar la pared con nichos para la luz, aprovechando habitaciones que tienen mucho espacio y que pueden destinar un espacio para un saloncito o un amplio vestidor o cuando la misma es una habitación de matrimonio, porque así la luz puede ser útil sin molestar a quien descansa mientras quieres leer o ver la televisión, sin quedar totalmente a oscuras. Y claro también viene bien cuando se quiere recrear un ambiente romántico.

Se pueden hacer como hemos dicho, en una amplia variedad de opciones y siempre vendrá bien para iluminar aunque como decoración de pared no está tan extendida, vale bien aprovecharla porque la misma resulta útil cuando no queremos usar la luz artificial del todo, o cuando estamos en casa y solamente queremos descansar. Veamos en estas imágenes, seguro te animas a tener estas luces en casa este 2013.

nichos para la luz
nichos para la luz2
nichos para la luz3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.