Decorar la pared con abanicos de papel

decorar la paredEsta es una idea genial para decorar la pared, no solo cuando como ves en la imagen, tienes una fiesta. Realmente decorar la pared con abanicos de papel, es una forma muy divertida y colorida de darle un toque especial al dormitorio de los niños o bien en el comedor. Así que aunque lo aproveches alguna vez para una fiesta en casa, no lo descartes como una alternativa para cuando quieras darle algo de más atractivo a un rincón de la casa.

Los mismos se hacen fácilmente, como harías cualquier abanico de papel, doblando las partes de una pieza de papel pero uniendo ambos lados, con un poco de pegamento, tal como se ve en la imagen, quedan redondos. Y luego, hay que darles un detalle aún más original, que es pegar en el centro de los mismos, un botón de un color similar, para que estos abanicos simulen ser flores de papel. Son perfectos y se ven tan bien como tan fácil es hacerlos.

Los mismos se van uniendo  uno a uno, con un pequeño lazo y del mismo se van colgando en la pared. El resultado es tal como se ve en la imagen, una decoración de pared barata y sencilla, pero muy atractiva y llena de color. Así que puedas tomar esta idea para adornar la fiesta de los niños en casa, o bien el dormitorio usando muchos alegres colores en los papeles que utilices para hacer estos.

Igual que los haces de papel estampado en varios colores, puedes decantarte por los colores sólidos, los más vibrantes o los más mate quedarán perfectos. Seguro que este detalle en la pared, ganará para ti, muchos elogios. Y no habrás gastado ni mucho dinero ni invertido mucho tiempo en hacer algo tan bonito. Así que agrega a esos proyectos que estás por realizar este 2014.

Imagen: Pinterest