Decorar el baño con una cortina color block

decorar baño con cortina

Para decorar un baño, sobretodo cuando tenemos una tina y se nos hace imprescindible una bonita cortina, podemos elegir opciones de color que se conviertan en el detalle protagonista de la decoración de baño que queremos presumir. Así que las cortinas en el baño como en el salón y cualquier otro ambiente de la casa, se convierten en una forma práctica de darle colorido y atractivo a la estancia.

Quizá no te lo parezca tanto pero es así, basta mirar la imagen que ilustra esta entrada, para comprobar que las cortinas son fundamentales a la hora de intentar espacios muy atractivos y personalizados, que tengan detalles de color y estilo que nos gustan y que las hacen especiales. En esta sugerencia se aprovecha para decorar el baño con una cortina color block de verde, rosa y fucsia que se ve muy colorida y original ¿te gusta?

Los colores block están presentes en el mundo de la moda y también en la decoración de interiores, se trata de una forma de aprovechar colores intensos y contrastarlos en una misma prenda. Algo que seguramente has visto mucho en la ropa y es que el contraste de color resulta muy favorecedor y claro, también se puede y se aprovecha totalmente en la decoración, para usar esos contrastes en una pieza como una cortina que realza la belleza del resto de la decoración, pero que retiene en si la mirada de todos, porque son colores llamativos y contrastantes, que gustan a todos.

El fucsia, el verde y el naranja de esta cortina de color block para el baño, son una muestra perfecta de lo que se conoce como combinar colores block, así que solamente tienes que elegir esos colores que te gustan y contrastan tan estupendamente para hacerte una cortina, que desde el techo caiga al suelo y cubra la bañera al mismo tiempo que se convierte en un elemento de protagonismo decorativo.

Imagen: House

La entrada Decorar el baño con una cortina color block aparece primero en Decoración de Interiores | OpenDeco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.