Decorar el baño con azulejos de colores

decorar bañoDurante mucho tiempo, se ha elegido decorar el baño con azulejos. Esto porque los mismos suponen un atractivo para las paredes y también una funcionalidad en cuanto al mantener limpia la estancia, porque los azulejos son fáciles de limpiar y tienen una larga durabilidad. Y como ves en la iamgen que ilustra esta entrada, son muy atractivos  y los hay en toda una variedad de colores y diseños.

Aunque como puedes comprobar en la sugerencia que te damos hoy, la decoración de baño con azulejos, en este caso, se aleja de los azulejos con colores sólidos para apostar por los azulejos coloridos y llenos de detalles que son muy adecuados para el baño. Siguiendo un mismo estilo en diferentes colores y opciones, se puede decorar el baño y convertirlo en una de las más  bonitas estancias del hogar.

 El azulejo, es una pieza de cerámica en forma cuadrada, una de cuyas caras es vidriada y que se obtiene luego de la cocción de una sustancia a base de esmalte que lo hace impermeable y brillante. La cara vidriada  puede tener cualidades de  monocromática o policromática, lisa o en relieve. El azulejo es generalmente usado en gran cantidad como elemento asociado a la arquitectura en revestimiento de superficies interiores o exteriores o como elemento decorativo aislado.

Y tal como se indica por su fabricación que el azulejo es impermeable, ésa es una de las cualidades que se le reconocen como detalle decorativo y práctico para el baño. En la imagen se ha usado azulejo de varios colores para engalanar la pared. Este tiene la cualidad de ser un mismo diseño convertido en varios colores de los más variados. Crea una imagen colorido y llamativa de las paredes y las mantiene en su pulcritud porque el azulejo además de impermeable es muy fácil de limpiar.

Imagen: Plus Google

La entrada Decorar el baño con azulejos de colores aparece primero en Decoración de Interiores | OpenDeco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.