Decorar con las fotografías de tus hijos

decorar paredes

Durante mucho tiempo, las fotografías de los niños de la casa han  sido, las imágenes perfectas para decorar paredes en el salón o el dormitorio. Es normal, nuestros niños son nuestros caros afectos y los niños siempre son tan fotogénicos. Así que siguen siendo una forma perfecta, de tener imágenes que nos son muy queridas a la vista y de también convertir, un espacio del hogar en algo muy atractivo, como en esta imagen, la pared de las escaleras.

Esta es una zona que permaneció durante mucho tiempo relegada al olvido, apenas unas décadas atrás comenzó a aprovecharse en la decoración de interiores, a partir también de que las escaleras tomaron mil formas y se agregaron a detalles especiales del ambiente. Ahora, vemos en cada hogar, bonitas formas de escaleras, decoradas en muchos colores y con muchos detalles decorativos, que las hacen una forma de embellecer aún más la casa.

En este caso, las imágenes entrañables de los niños de la casa, con sus sonrisas inocentes y su mirada tierna, son más que perfectas para decorar las paredes en la zona de las escaleras. Según el tamaño de las mismas, se pueden elegir fotografías que combinen estupendamente. En este caso, la pared es muy alta y ancha, así que se han aprovechado, fotografías tamaño afiche para decorar  ¡se ven preciosas!

Las fotografías, son un objeto de decoración elegante y práctico, además suele ser más accesible en costo que si colocarás grandes afiches o vinilos, que igualmente bellos, hay que reconocer que no tienen ese valor que le damos a las imágenes de nuestros seres queridos. Así que la foto de los niños, o las fotos de tus momentos más felices con la familia, quizá una foto entrañable de la boda, elige la que más te guste y dale un aspecto más interesante a este espacio de la estancia.

Imagen: For the home

La entrada Decorar con las fotografías de tus hijos aparece primero en Decoración de Interiores | OpenDeco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.