Decoraciones para el hogar con remos

Diferentes elementos de la vida cotidiana han encontrado una notable aceptación en las decoraciones de miles de hogares por todo el mundo. Muchos comenzaron por ser objetos que traían buenos recuerdos a las personas, pero pronto ese mismo concepto fue dejado de lado, para pasar a ser por el simple hecho de adornar la casa de una manera diferente. Veamos algunas decoraciones para el hogar con remos de barcos.

Los remos comenzaron a formar parte de decoraciones de viviendas de pescadores que conservaban remos de los barcos en donde habían trabajado, como recuerdo de viejas épocas. También solía verse mucho en hosterías y bares de pueblos costeros. Hoy en día ha pasado a formar parte de la decoración “Navy” o Náutica, basada en todo lo proveniente del mar y la navegación.

Las formas de utilizarlos son muy variadas; algunos optan por el color madera natural o barnizada, mientras que otros los pintan con tonos más alegres. Suelen colocarse contra la pared, colgados de manera horizontal, o apoyados verticalmente en diagonal con otro remo.

Pero si prefiere ser más creativa, puede adoptar esta idea y utilizarlo como perchero. De lo contrario, podría ser la madera que sostenga a una cortina de una ventana.

Algo más costoso será conseguir muchos remos y colocarlos en una única base de madera que oficie de sostén, para generar un cabecero de cama bien llamativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.