Decoración navideña con una vela

decoracion navideña

Para decorar la navidad en casa, se puede recurrir a muchas ideas geniales. Hoy en día existen toda clase de adornos en tiendas y si te decides a comprar te encuentras gastando mucho dinero y además comprando más de lo que realmente necesitas. Así que lo mejor es aprovechar las ideas que van surgiendo como ésta y las personalizamos a nuestro gusto para tener una decoración navideña atractiva sin gastar todo nuestro dinero.

Para decorar un rincón en el comedor, en un dormitorio, en un pasillo, podemos aprovechar tantos recipientes de cristal que tenemos en casa como jarrones, garrafas y otros que como son transparentes tienen un especial atractivo y claro que podemos aprovechar también las velas, porque son fáciles de agregar a muchos detalles de decoración para navidad, sin tener que esforzarnos mucho.

Aunque en esta imagen hay dos opciones de decoración de navidad con una vela, nos enfocaremos en el uso de un garrafón de cristal grande con cuello alto y perfecto para colocar una vela blanca grande. Así que podamos iluminar la estancia y convertir un detalle como este recipiente de cristal y la vela, en una encantadora imagen de la navidad en casa. ¿Te gusta? sabemos que sí y por ello vas a elegirla para tu casa.

Como sabes, las velas son baratas y podemos usar blancas, pero si te decantar por los colores navideños igual prefieres verdes o rojas, doradas o plateadas, tú decides. Y es tan fácil de hacer que te sorprenderá no haber intentando algo así antes. Además seguro que tienes otros detalles de cristal en casa que se adaptan bien para esta idea, y personalizas aún más esta sugerencia navideña.

Como siempre hemos recomendado, la decoración navideña con velas, requiere especial cuidado. Debemos poner los detalles decorativos en lugares donde no haya riesgo que se queme algo y nunca debemos dejar descuidada una vela encendida.

Imagen: Navidad

La entrada Decoración navideña con una vela aparece primero en Decoración de Interiores | OpenDeco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.