Decoración inglesa

Este tipo de decoración es muy famosa por su toque frío y distinguido, que de algún modo le da un toque romántico a la habitación en la cual se ponga este estilo. Son perfectos para casas que tenga un toque antiguo (que no es lo mismo que de madera).

 

Qué cosas debe tener el tipo de decoración inglesa

Como ya hemos dicho, muchas cosas son de toques románticos. Las grandes mecedoras y los relojes de cuco están presentes junto con el papel pintado.

Otras cosas que también son muy famosas en este tipo de decoración son los muebles que tienen las patas grandes, las camas trineo o las camas de hierro forjado.

El papel pintado de las paredes suele ser gris o en tonalidades entre el banco y el negro. Esto se suele combinar con cosas rosas y blancas que son muy típicas de la decoración romántica.

Los sillones Chesterfiel son los más adecuados, que son los que se usan en las casas inglesas. La madera reina por toda la casa y las pesadas alfombras también son un tesoro preciado en la sala.

Si estas pensando en un tipo de decoración de este tipo, debes tener en cuenta que para contrastar con el apagado de las paredes de papel pintado vas a tener que usar flores plásticas de colores en grandes jarrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.