Decoración geométrica en la puertas

decoración puertas

Decoración geométrica de las puertas, ante la perspectiva de un nuevo año, queremos renovar los ambientes del hogar sin gastar mucho. Uno de los recursos que mejor podemos aprovechar es la pintura. Con ella podemos renovar paredes, techos y espacios interiores y exteriores del hogar. Podemos darle un aspecto especial a la puerta sobretodo si aprovechamos esta sugerencia tan colorida.

En este caso eligiendo colores alegres y contrastantes podemos pintar las puertas con figuras geométricas que se ven muy atractivas. El amarillo y el celeste se fusionan espléndidamente con el blanco que es el color de fondo, en este caso, de paredes, techo y fondo de las figuras geométricas. Aunque también hay tonalidades pastel de los mismos colores como el gris utilizados, que realza la belleza de los triángulos pintados en las puertas.

No hay que gastar mucho en una renovación de la pintura de las puertas, porque ésta suele ser  de precio accesible.  Además, podemos lograr varias tonalidades mezclando por nosotros mismos en casa, los colores. Un poco de tiempo que tomaremos de nuestras rutinas diarias nos permitirán darle un aspecto que encantará a todos, a las puertas y las paredes adyacentes a las mismas.

No se requiere de talento artístico para pintar figuras geométricas en las puertas y paredes, éstas suelen hacerse fácilmente, con solo que te hagas de un dibujo previo directamente sobre la pared y la puerta con regla y lápiz. Un poco de paciencia y la decoración saldrá a la perfección, sin tener que contratar a nadie para que te haga unas pequeñas y fáciles figuras geométricas.

Es un detalle precioso,  que podemos usar en todas las puertas de la casa, cambiando los colores de unas a otras o simplemente usando los mismos. Puedes hacerlo a tu total creatividad que no dudamos que tendrá un perfecto resultado para la decoración.

Imagen: DIY

La entrada Decoración geométrica en la puertas aparece primero en Decoración de Interiores | OpenDeco.