Decoración de un baño romántico

decoración de baño

El romance vive en el  corazón femenino y por ello, el gusto por los detalles más delicados y llenos de sentimiento, en cada aspecto de la vida, hasta la decoración de interiores. Y nuestra sugerencia de hoy, decoración de un baño romántico, es una elección perfecta para renovar o decorar por primera vez, un baño femenino, con el más bello de los colores y los detalles más románticos.

Esta decoración de baño romántico, se inclina por el uso de una combinación del blanco y el rosa, dos colores estupendos que siempre gustan y que son decididamente la mejor elección de un aspecto que quiera evocar el romanticismo puro. Los detalles florales contribuyen a lograr este aspecto y están presentes en el cortinaje y la ropa de baño como las toallas y la bata, así  como los cojines en la silla y los maceteros con flores en el suelo.

Pero eso no es todo lo que se requiere para lograr un baño decididamente romántico.Hay que elegir una ducha que se coloque dentro de dicho estilo, una tina de aspecto vintage, y la silla es un adorable detalle que no debes dejar de aprovechar, siempre dentro de la moda vintage. La decoración del baño romántico, como hemos dicho, se basa primordialmente en el uso del detalle floral y la combinación de rosa y blanco presente también en la tina y la silla.

Las paredes han sido pintadas dentro del colorido que prevalece en esta decoración, agregando el detalle de los zócalos en blanco,  que les da un aspecto muy elegante. Es una encantadora atmósfera que también por su aspecto romántico, nos hace sentir relajadas. Y el relax y la extrema comodidad son exigencias que toda decoración de interiores debe cumplir sobretodo en un ambiente como el del baño, en donde además de la higiene queremos relajarnos.

Imagen: Plus Google

La entrada Decoración de un baño romántico aparece primero en Decoración de Interiores | OpenDeco.