Decoración de otoño para el rincón de la lectura

Ahora que estamos en otoño, ya de manera oficial, va siendo momento de empezar a prepararse para la llegada del frío, que está a la vuelta de la esquina. Lo cierto es que cuando llega el otoño, el día se acorta, empieza a refrescar y cada vez apetece más aprovechar los ratos en casa para disfrutar de la lectura, de una buena película…

Por eso, tener un rinconcito destinado a ese tipo de cosas en casa puede ser una idea perfecta para poder disfrutar de buenos ratos al calor del hogar. ¿Estás pensando en darle un aire otoñal a tu rincón y darle un toque más cálido? En ese caso, lo mejor que puedes hacer es fijarte en esta idea, que puedes adaptar para hacer algo parecido en tu casa.

Desde luego, queda realmente bien, y la verdad es que solo con verlo dan ganas de sentarse a leer un rato… La clave está en colocar una alfombra y unos textiles confortables y en los que apetezca sentarse, de pieles, por ejemplo. Elige colores cálidos, como el marrón, y combínalos con el beige o el blanco, para crear un ambiente menos oscuro.

Además, si tienes la posibilidad de cambiar la mesita por una como la de la imagen, que es una tipo tronco de madera, robusta y con un aspecto mucho más “de otoño”, conseguirá crear un espacio muy especial, con un toque muy de la época, y que da una sensación de calidez muy acogedora.

Lo mejor de todo es que se trata de una idea bastante sencilla de poner en marcha, y que tampoco requiere grandes desembolsos económicos. ¿No te parece una propuesta estupenda para darle la bienvenida al otoño?

Foto de Casa Sugar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.