Decora tu pared con la silueta de Barcelona

decorar paredes

¿Eres de Barcelona? te encantará este vinilo para decorar la paredY sino eres de Barcelona pero como yo, te fascina la ciudad y quieres recordarla en casa, pues igual te haces de este bonito vinilo de Myvinilo con la silueta de una de las más famosas ciudades de España. Nos encanta y sabemos que te encantará. Y ya sabes, que los vinilos son de las grandes alternativas para darle un aspecto diferente a tu pared.

Este vinilo para decorar la pared es perfecto. Y además tienes la posibilidad que no se encuentra en cualquier lugar, de personalizar desde la página web de MyVinilo, el tuyo. Cambiar los colores para adaptarlo a los colores de tu decoración, hacerlo a la medida en que lo necesitas y sin tener más que elegirlo como te gusta y acceder a la página web de la marca, donde encontrarás no solo éste sino un enorme catálogo de vinilos que te enamorarán y seguro que encontrarás los que necesitas para los ambientes de tu casa.

Este vinilo para decorar se denomina Barcelona Skyline y tiene un costo de 42.95 euros, con una silueta que ya nos recodará los emblemáticos edificios de la ciudad de Barcelona. Tal como ves en la imagen, si te gusta en negro porque combina con tu sofá o bien con algunos de los detalles de la decoración, lo tienes listo para ordenar. Pero si tu decoración es en azul, por ejemplo, igual lo personalizas y lo haces muy original, totalmente a tu gusto.

Los vinilos son hoy en día muy populares, porque son prácticas alternativas y de variado costo para embellecer paredes. Los hay de todo tamaño y en distintos diseños, encaminados a distintos ambientes del hogar. Así que con ellos puedes embellecer desde el salón hasta la cocina.  Y todo te encantará.

Imagen: MyVinilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.