Cuadros con luz propia


Los elementos que decoran nuestros hogares dicen mucho de nuestra personalidad y, por supuesto, de nuestros gustos. No es lo mismo colgar un cuadro de la Gioconda que de un paisaje moderno. Al igual que no es lo mismo colocar un cuadro normal y corriente a uno retroiluminado. De éstos últimos es justo de los que queremos hablarte hoy.

cuadros-con-luz

Como ya sabes, en el mercado de interiorismo actual, hay un sinfín de alternativas decorativas. Los cuadros con iluminación propia es una de las más modernas que puedes encontrar. Éstos tienen una doble función en el hogar, puesto que, además de decorar la estancia o el espacio en el que están colgados, también sirven como un punto de luz.

Nueva York en tu salón

Dependiendo del tamaño podrás iluminar unas zonas u otras. Esto tiene mucho que ver con el motivo del cuadro. Los más populares son los que reflejan ciudades como Nueva York. En ellos, se ve una fiel representación de las luces que iluminan la ciudad por la noche. De esta forma, puedes ver Nueva York sin moverte del salón de tu casa.

Sin embargo, no son los únicos modelos de cuadros retroiluminados que encontrarás. También pueden tener formas de la naturaleza, como flores, lunas, soles, etc. El sistema es el mismo en todos. Llevan una iluminación incorporada por detrás del cuadro que hace que se ilumine en el frente y se enciendan los paisajes, ciudades o figuras.

Si aún no sabes qué modelo elegir, puedes darte una vuelta por la Red y encontrarás un sinfín de ideas. Además, en algunas tiendas online, puedes elegir el tamaño a medida. De esta forma, no tendrás excusas para contar con uno de ellos en cualquier estancia de tu casa. ¿Y tú, eres más de playa o de ciudad? ¡Tú eliges!

Fuente de la imagen: Embelessa deco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.