Cómo decorar una pared de ladrillo

como-decorar-una-pared-de-ladrillo

Si en tu hogar tienes una pared de ladrillos, tienes suerte, puesto que este tipo de revestimientos son muy agradecidos a la hora de decorarlos. A una pared de este tipo, puedes sacarle mucho provecho y conseguir con ella ambientes increíbles con tan sólo unos retoques. ¿Quieres saber cómo decorar esa pared de ladrillo visto? Nosotros te damos unas cuantas ideas. ¡Toma nota!

Dependiendo del estilo que quieras conseguir en la estancia, podrás pintarlo de algún color o dejarlo con el tono natural marrón que suelen tener. Si buscas darle un toque acogedor y cálido, entonces ésta última será la mejor opción. Por otro lado, si vas a decorar un espacio moderno, pinta la pared de algún color.

El blanco es ideal para casas en las que se busca una mayor amplitud y espacios frescos, además, en este tipo de material, tienen un muy buen resultado. Si te decantas por esta opción, debes saber que antes de proceder a pintarla, deberás limpiarla bien con agua y jabón para que la pintura selle correctamente y el resultado sea bueno.

Otra alternativa para decorar una pared de ladrillo es colgar un cuadro, pero no cualquier tipo de cuadro, sino uno con dibujos abstractos y de colores llamativos. De esta forma, conseguirás un ambiente moderno y muy alegre sin necesidad de invertir demasiado dinero en los cambios.

Si lo que quieres es destacar la pared, otra forma de hacerlo es con una pantalla de plasma. Es una manera de combinar la parte rústica que conlleva el ladrillo con lo moderno de una pantalla plana. Un reloj grande de pared de color rojo o naranja, por ejemplo, o una chimenea, son otras alternativas muy buenas para vestir y destacar estas paredes que no tienen por qué cubrirse o disimularse, sino todo lo contrario: disfrutarse.

Fuente de la imagen: PanelPiedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.