Cómo aprovechar exterior de tu hogar en invierno

disfruta-del-exterior-de-tu-hogar-en-invierno
Nos pasamos la primavera y, sobre todo, el verano, disfrutando del exterior de nuestra casa, pero llega el invierno y dejamos de hacerlo por el frío. Las bajas temperaturas no tienen por qué ser un problema para seguir haciendo vida en el porche o la terraza, siempre y cuando sepas cómo hacerlo.

Una de las soluciones más modernas y efectivas es la de rodear el porche o la terraza con unas mamparas de cristal. De esta forma, podrás aislarte del frío, sin necesidad de estar dentro de la casa. Además, como este espacio es de gran importancia en primavera y verano, te aconsejamos que estas mamparas sean movibles, es decir, se puedan correr en los días de verano, por ejemplo, para darle la bienvenida a los rayos de sol.

Y si acristalar es una buena alternativa, la opción de disponer unas lonas no se queda atrás. En el mercado actual podrás encontrarlas de diferentes materiales, aunque lo más importante es que las elijas con ventanas. De esta forma, podrás sentarte en el porche los días más fríos y disfrutar de las vistas exteriores.

Por otra parte, si no te convence demasiado ‘encerrarte’ en el porche, también puedes utilizar las lámparas provistas de calefacción. Éstas son ideales para este tipo de espacios. Con ellas, podrás disfrutar de grandes veladas sin pasar frío, estando sentado en el jardín de tu casa en pleno invierno.

Cualquiera de las opciones que te proponemos, te darán el gusto de disfrutar del exterior de tu hogar durante los meses de más frío. Tan sólo tienes que decidir cuál de ellos te gusta más y se adapta mejor a las posibilidades y estructura de tu porche, terraza o jardín. Así que, ya sabes, ponte manos a la obra y decídete rápido, ¡que el invierno no te coja desprevenido!

Fuente de la imagen: Soluciones en vidrio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.