Colocar cuadros correctamente

En muchas ocasiones queremos hacer algo pero no hayamos a forma correcta de hacerlo y al final pasan dos cosas… la primera es que nos terminamos desesperando y la segunda que no terminan de quedar las cosas como queremos.

Algo tan sencillo como es colgar un cuadro tiene sus trucos también, sobre todo para que no quede torcido en un momento determinado o cualquier cosa peor.

Consejos para colgar cuadros

  • Establece dónde los vas a dejar colocados. Puede que ahora sólo vayas a poner uno o dos, pero más adelante tengas la intención de clocar muchos más. Deja espacio para el futuro
  • Para que un cuadro quede vistoso, debe estar ligeramente por encima de los ojos.
  • Antes de colocar los cuadros, debes hacer plantillas con papel y dejarlas colocadas. De esta forma conseguirás saber si el resultado te va a gustar antes de que llenes a pared de agujeros.
  • Intenta que estén nivelados, sobre too cuando los colocas en línea y mide siempre desde el suelo y nunca desde el techo, porque se pierde perspectiva.
  • Si se van a clocar subiendo una escalera, la proporción debe ser en diagonal.
  • si tenemos los cuadros muy parecidos, intenta que se vean un poco más separados de lo normal, sino, deja que se vean más juntos formando formas geométricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.