Colgar un cuadro en la pared en un 2×3

 colgar un cuadro bien - copia

No siempre acertamos al colgar los cuadros en la pared. Unas veces quedan muy alto u otras veces muy bajos, nos pueden quedar ligeramente inclinados hacia un lado o hacia otro. Así que la tarea aunque muy fácil se va complicando. Nos veremos intentando arreglar el problema con volver a colocar el cuadro, y el consabido daño de la pared. Hoy te mostramos en estas acertadas imágenes, cómo colocarlos sin preocuparnos más, porque quedarán bien.

colgar un cuadro bien

Eso sí, debemos aclarar que esto ayudará a colocar el cuadro en la pared, de modo que podremos hacer los agujeros para los clavos en el lugar correcto, pero debemos cuidar bien de colocar bien la cinta usada para que los cuadros queden rectos, eso es cuidar al máximo de colocarla que quede recta y eso no es difícil solamente tienes que aprovechar la ayuda de alguien más, que viendo de lejos pueda indicarte si está bien colocada la cinta.

Ahora el tema en si, es colocar una pequeña pieza de cinta adhesiva entre los extremos de uno y otro agujero del cuadro.  Cuidando que quede exactamente sobre uno y otro, sobre cada agujero, no más fuera ni más dentro. Y cortando hasta donde llegan de un extremo a otro para luego llevarla a la pared y colocarla sobre la misma, para guiarte en la distancia que tienes que perforar para colocar los clavos o tornillos, según sea lo que utilices para colgar cuadros en la pared.

Algo fácil, un truco de decoración que te servirá en muchas maneras y muchas ocasiones. Así que puedas colocar los cuadros en cualquier pared, sin tener que dañar la misma ni tomarte demasiado tiempo intentando que los mismos queden en el lugar correcto.Siempre vienen bien estos pequeños trucos que  aligeran la tarea y la hacen más fácil de lograr. ¿no te parece?

Imagen: Pinterest

La entrada Colgar un cuadro en la pared en un 2×3 aparece primero en Decoración de Interiores | OpenDeco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.