Colección Zinc, de Muy Mucho

El zinc protagoniza una de las colecciones más bellas de las tiendas muy mucho. Por su aspecto entre industrial y rústico, el zinc ha sido siempre considerado un material relegado a determinados entornos, bastante alejados de finalidades decorativas y más bien funcionales gracias a sus propias características.

No hay que olvidar que el zinc tiene la virtud de proteger al acero inoxidable frente a la corrosión. Pero con el tiempo se ha sabido hacer un hueco en las casas precisamente a raíz de la vuelta al gusto por lo natural, dado que el zinc es un componente de la litosfera y, por tanto, está integrado en nuestro entorno. Así pues, que luzca con toda su energía en nuestros espacios preferidos!                                           

Colección Zinc, de Muy Mucho

Con la colección de muy mucho de zinc se pretende mostrar las infinitas posibilidades de estos objetos decorativos. Cubos, regaderos, maceteros, cestos y un sinfín de complementos son capaces de aportar ese toque de contraste que a veces tanto nos cuesta de acertar. La base neutra del propio material permite poder combinarlo con aquellas tonalidades que más nos gustan e incluso aunar diferentes texturas, como el cristal, la madera, los textiles o, por supuesto, las flores, dando lugar a estilos muy variopintos.

Y aunque el zinc se utiliza mucho en pequeños objetos decorativos navideños, heredados de la tradición nórdica, lo cierto es que en absoluto se debe encasillar es esa estación porque con la llegada del buen tiempo, es un material que gracias a su gran resistencia resulta ideal para ambientes al aire libre, como jardines o terrazas.

Siguiendo su línea de propuestas decorativ­as, muy mucho sabe que un elemento tan esencial como el zinc para el desarrollo sostenible no puede faltar en sus tiendas. Convertido en artículo para la casa, ofrece la resistencia que necesitan aquellos objetos que más te gustan y que quieres que te duren eternamente, sin olvidar la belleza intrínseca que aporta un material que procede de la naturaleza y que, además, permite reciclarse.

Colección Zinc, de Muy Mucho

Colección Zinc, de Muy Mucho

Colección Zinc, de Muy Mucho

Colección Zinc, de Muy Mucho

www.muymucho.es

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Colección Zinc, de Muy Mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.