Colección Cuco, de Portobello

PortobelloStreet.es amplía su línea de mobiliario infantil con una nueva colección dirigida a los más pequeños de la casa: La colección Cuco.

Colección Cuco

Los más pequeños de la casa necesitan piezas fuertes, de materiales resistentes capaces de aguantar su ritmo, pero a la vez que sean versátiles, bonitas y funcionales para facilitar el día a día de los padres. La Colección Cuco destaca por su innovador concepto que evoluciona con el pequeño convirtiéndose en piezas para pequeños y mayores que, en momentos como el actual, es una buena opción de decoración versátil y funcional.

coleccion_cuco_2.jpg

Surge un nuevo concepto de muebles con múltiples posibilidades de elección y combinación de elementos que aportan siempre diseño, calidad y funcionalidad en cómodas, cunas, mesas y armarios.

coleccion_cuco_3.jpg

La Colección Cuco destaca por someter cada uno de sus productos a rigurosos ensayos del Instituto Oficial Tecnológico del Mueble (AIDIMA) con lo que certificar la máxima calidad de estos.

coleccion_cuco_4.jpg

www.portobellostreet.es

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Colección Cuco, de Portobello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.