Cojines de Castle, y punto

Lo cierto es que a la hora de decorar la cama, un sofá, un sillón… los cojines tienen un papel muy importante. Y es que además de ser fundamentales para poner un toque diferente y cuidado a la decoración, pueden aportar un valor extra al conjunto. Sobre todo, si se trata de cojines tan originales como los que nos propone Castle.

Sin duda, son la opción perfecta para poner un detalle diferente, que destaque y que llame la atención, de manera que el conjunto quede cuidado, pero sin necesidad de recargar mucho. Y es que cuando recurrimos a cojines como estos, el éxito está asegurado.

No tienes más que verlos para darle cuenta de que tienen un estilo de lo más moderno y actual, perfectos para colocar en cualquier parte, combinando colores u optando por poner varios iguales. Se trata de cojines de forma redondeada, y de un suave tacto de terciopelo. Si su forma es llamativa, todavía lo son más sus colores. No te pierdas estas posibilidades que te ofrece Castle

Lo cierto es que son colores de lo más alegres y llamativos, ideales para no pasar desapercibidos. Pero no te preocupes, porque si prefieres los colores más suaves y menos atrevidos para la decoración de tu casa, esta colección de cojines también tiene ideas que pueden encajar en tus gustos y tu estilo. ¿Qué te parecen estos otros colores?

Los colores son más discretos, pero los cojines no pierden ese punto moderno y actual, puesto que siguen teniendo una forma a la última y un tacto muy especial. Si te han gustado, puedes encontrarlos todos en la web de Castle. Por cierto, el precio está en torno a los 49 dólares por cojín, lo que supone un precio algo superior (no mucho, no te asustes) en euros.

Vía| Castle


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.