Cocina y biblioteca

¿Se pueden unir en un mismo lugar dos espacios como son la cocina y la biblioteca? La cocina que hoy os mostramos demuestra que no solamente se puede, sino que además el resultado puede ser altamente estético.

Cocina y biblioteca

Cuando la cocina forma parte de un espacio que incluye otras  zonas como el salón o el comedor, solemos buscar que su aspecto sea un poco más discreto y no tan evidente. Para ello tratamos de ocultar en cierto modo los electrodomésticos integrándolos en los armarios.

Cocina y biblioteca

Ese es el patrón que se ha seguido en esta cocina, los electrodomésticos están ocultos y casi lo único que vemos son libros y más libros por todas partes.

Cocina y biblioteca

Para unificar todo es espacio, los muebles que corresponden únicamente a la zona de la biblioteca se han diseñado con el mismo patrón y el mismo acabado que los de la cocina, consiguiendo de este modo que nuestra vista se confunda y funda ambos espacios en uno solo.

Cocina y biblioteca

Fotografías: Ikea

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Cocina y biblioteca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.