Catálogos Carrefour on line ofertas

La compañía de hipermercados y supermercados, Carrefour, que ya cuenta con una larga tradición en el mercado español, europeo y latinoamericano, ofrece año a año, nuevas posibilidades para sus clientes, entre ellas las ya instauradas compras on line. Para lo que queda del año, ya se pueden encontrar diversos catálogos con las ofertas más importantes que estarán a la venta. A continuación puede ver lo mejor de ellos.

Si prefiere saber que está de oferta en este momento y vislumbrar que estará en rebajas más adelante, pues entonces le recomendamos utilizar los catálogos de ofertas de cada mes, que facilitamos a continuación Catálogo Carrefour mes a mes.

Si opta ser más específica y averiguar por cada rubro que está de oferta al día de la fecha, entonces siga este enlace Catálogo Carrefour del mes.

Por último, si no quiere tener que buscar entre todos los artículos, tiene la posibilidad de ir directamente a las colecciones, como por ejemplo la de artículos para el hogar. Colecciones Carrefour 2011.

No está de más informar que la empresa cuenta con 170 hipermercados en España, a demás de centros comerciales de menor tamaño y relacionados a otros servicios. Por más información acerca de ofertas y promociones, visite Carrefour.

 

Te puede interesar:

Catalogo Tien21 on line ofertas

Catálogo Alcampo on line ofertas

Catálogo IKEA 2012 para espacios pequeños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.