Catálogo Tien21 on line ofertas

Tien21 es una de las empresas de electrodomésticos más importantes del país, con tiendas en absolutamente todos los rincones, que también busca llegar al hogar de todos nosotros a través de su tienda on line, en donde se pueden conseguir numerosas ofertas en el catálogo de cada mes. A continuación veremos lo más importante de los mismos, así como también como acceder a ellos.

A modo de ejemplo, el último folleto que se encuentra hoy en día de oferta, incluye todo lo referido a televisores, portátiles, cámaras fotográficas, superficies de inducción, microondas, hornos, frigoríficos, lavarropas, entre otros tantos electrodomésticos que cumplen un rol de automatización en el hogar, pero también de decoración. Ejemplo de esto último son la gran cantidad de opciones que se ofrecen en otro tipo de accesorios, como por ejemplo las campanas de extracción, que proponen tanto diseños, como colores para poder combinar con cada cocina.

Si se encuentra interesada en recibir esas ofertas o poder apreciarlas personalmente, así como también hacer la compra on line, le facilitamos el enlace que la lleva al catálogo de cada mes: Catálogo Tien21 de ofertas on line.

Si desea averiguar más acerca de los productos que ofrece la empresa o averiguar donde tiene la tienda más cercana, visite Tien21.

Te puede interesar:

Catálogos Carrefour on line ofertas

Catálogo Alcampo on line ofertas

Catálogo IKEA 2012 para espacios pequeños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.